martes, 19 de enero de 2010

Solidaridad con el pueblo de Haití

El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo presentó hoy un Proyecto de Resolución para expresar la “inquebrantable solidaridad con el pueblo hermano de la República de Haití, a raíz de la tragedia causada por los sismos del 12 de enero, que produjeron una situación devastadora, dejando cientos de miles de personas fallecidas, heridas y desaparecidas, cuyos destinos se desconocen hasta el momento”.

En el mismo sentido, señala que esta catástrofe agrava “la situación de una población de por sí ya castigada por la miseria y la pobreza” y convoca “con carácter de urgente a la comunidad regional e internacional a los fines de que en forma mancomunada presten su inmediata ayuda y apoyo al pueblo de Haití”.

Además, el Proyecto manifiesta “beneplácito por las medidas ordenadas por la Sra. Presidenta de la Nación Argentina, quien envió en forma inmediata ayuda humanitaria al lugar de la tragedia, demostrando una vez más su espíritu solidario con los más necesitados y en respaldo de su sentimiento de profunda hermandad con los países de Latinoamérica y el Caribe”.

No hay comentarios:

Free counter and web stats