domingo, 23 de diciembre de 2012

Inauguración del Restaurante de Dante Gullo "Los Octubres", en Thames 1788

El Vicepresidente 2º de la Legislatura e histórico referente del peronismo, Juan Carlos Dante Gullo, inauguró este viernes “Los Octubres” un restaurante temático peronista, el único multi-espacio Nacional y Popular ubicado en el corazón del tradicional barrio de Palermo. El mismo cuenta con bar, restaurante y tienda temática.

A la inauguración del local, ubicado en la calle Thames 1788, asistieron artistas, periodistas, intelectuales, políticos y distintos referentes de la música y de la cultura. Entre ellos se encontraron: la directora Paula de Luque; el conocido actor, Federico Luppi; la legisladora de la ciudad por Nuevo Encuentro Delia Bisutti; el Ministro de Trabajo Carlos Tomada; el diputado nacional Daniel Filmus; el cantautor Ignacio Copani; el jefe del bloque del Frente Para la Victoria en la Legislatura porteña, Juan Cabandié; el Secretario de Cultura, Jorge Coscia; la histórica abuela de Plaza de Mayo, Tati Almeyda; entre otros.
La jornada comenzó a las 19.30hs, cuando se abrieron las puertas del local al público, aunque la mayoría de los invitados comenzaron a llegar alrededor de las 21hs.
La tienda temática, ubicada en el primer piso, que cuenta con libros, ropa, pósters y almohadones con imágenes peronistas, fue una de las aéreas más concurridas.
A partir de las 21 hs empezaron a circular bandejas con choripanes y sándwichs de carne. La cerveza “JP” oriunda del restaurante fue una de las más pedidas, junto con el vino “Los Octubres” y las gaseosas. Las copas con las caras de Perón y Evita fueron muy halagadas por el público presente.
Cerca de los 22hs comenzó un show de tango, con baile y banda en vivo. Paula de Luque y Jorge Coscia fueron los bailarines de la noche.

Galería de fotos:









 







No hay comentarios:

Free counter and web stats