martes, 28 de mayo de 2013

Dante Gullo: "Nosotros nos formamos dentro de lo que fue la cultura de Perón y Evita"

El diputado de la Ciudad, Juan Carlos Dante Gullo, brindó una entrevista al programa 1+1=3, en el espacio cultural, bar y restaurante, Los Octubres.


"A mí me apasiona el presente, obviamente, respeto el pasado y la historia, por eso este lugar, Los Octubres, donde todo está hecho con mucho esfuerzo. En algunas cosas el pasado me pesa, incluso yo soy muy cauto -lo fui tanto en la Cámara de Diputados como ahora en la Legislatura, porque quieren hacer como si cada pelota fuera la final del mundo y es nada. Entonces a mí me pesan las reuniones y la relación que tuve con Perón. Yo traté mucho también a Balbín, fui muy amigo de Solano Lima, también siento respeto porque siendo yo tan jovencito, el mismo Perón era extremadamente afable, cálido. Él sabía que cuando yo me reunía con él me temblaban desde las piernas hasta la oreja. No era rendir un examen, viste que te ponés nervioso, era como rendir la toda la carrera completa, las 40 materias juntas. Y él te hacía sentir cómodo, tranquilo." expresó el diputado de la Ciudad, Juan Carlos Dante Gullo.



Para ver la entrevista completa, picar acá:

http://youtu.be/nQPvp3drWSo






No hay comentarios:

Free counter and web stats