martes, 16 de septiembre de 2014

Dante Gullo: "Hay que acompañar con muchas ganas a esto que significa participación y protagonismo de nuestra juventud"

Multitudinario e histórico acto de La Cámpora en la cancha de Argentinos Juniors. "Hubo 50 mil jóvenes en un acto político comprometido", expresó Dante Gullo.

Dante Gullo: "Fue todo tan perfecto, tan bien organizado, que hasta tengo algún cosquilleo, porque no hubo ningún problemita. Y si esto es así, como dije el mismo sábado en la cancha, nosotros, los que ya tenemos cierta edad tenemos que asumir ahora otra responsabilidad: trabajar más, militar más y, obviamente, acompañar con muchas ganas a esto que significa participación y protagonismo de nuestra juventud."






Declaraciones del diputado de la Ciudad, Juan Carlos Dante Gullo, entrevista en radio Continental.

La organización del acto en Argentinos Juniors fue perfecta. La Cámpora generó un hecho político que todos tenemos que analizarlo y no hacer una obviedad de esto. Y además, la presencia Máximo como orador ante 50 mil personas, su primer discurso. No es fácil esto.

En Argentinos Jrs, un compañero como Máximo habla ante 50 mil personas y vos podés estar de acuerdo o no con su alocución pero te da para pensar, discutir y para trabajar. Ojalá que aparezcan muchos Máximo en distintas fuerzas políticas o en distintas expresiones de representación social, cultural, etc.

En la realidad política de la Argentina vos no podés subestimar un acto como el de Argentinos Juniors, con esta presencia juvenil, con extensión y representación territorial. Esto nos tiene que poner contentos a todos. Y yo vuelvo a decir que si mañana cierta fuerza política, su juventud, genera un hecho así, yo lo voy a apoyar.

Dante Gullo: "En la realidad política de la Argentina vos no podés subestimar un acto como el de Argentinos Juniors, con esta presencia juvenil, con extensión y representación territorial. Esto nos tiene que poner contentos a todos."

Yo veo a esta juventud mejor que lo que fueron los setenta. Calculá que hablar ante 50 mil personas, reafirmar la democracia, apelar a las urnas, no tiene nada que ver con lo que significó los setenta. Y esto además, tenemos que trabajarlo todos, o sea, generar la conciencia en la juventud de fortalecer la democracia, de respetar a un gobierno, de apostar a un futuro donde la urnas sean las que disponen el quién es quién, con participación totalizante, sin exclusión.

Vuelo a repetir, se lo dije a los chicos, se lo dije a mi hijo: fue todo tan perfecto, tan bien organizado, que hasta tengo algún cosquilleo, porque no hubo ningún problemita. Y si esto es así, como dije el mismo sábado en la cancha, nosotros, los que ya tenemos cierta edad tenemos que asumir ahora otra responsabilidad: trabajar más, militar más y, obviamente, acompañar con muchas ganas a esto que significa participación y protagonismo de nuestra juventud.


No hay comentarios:

Free counter and web stats