miércoles, 14 de octubre de 2009

El diputado Dante Gullo presente en la inauguración del espacio por la Memoria Luis Longinoti en Ramallo

















Durante la inauguración el diputado Ricardo Emir Gorostiza y el diputado nacional Dante Gullo.



RAMALLO, Octubre 10.-(RamalloCiudad.com.ar) En la noche del viernes en el Centro Comunitario Fidel O. Díaz se realizó ante un grupo de ciudadanos de Ramallo con la visita de importantes figuras de nuestra política, se llevó adelante la inauguración del espacio por la memoria Luís Longinotti. Dentro del Centro Comunitario por unos días permanecerá la muestra fotográfica del Ex Presidente de la Nación Héctor J. Cámpora, en un trabajo realizado por Diego Arranz.

El legislador Juan Carlos Dante Gullo expresó que “yo estoy acá y veo el apellido de Luís Longinotti y la figura de Héctor J. Cámpora que para nosotros significaron una referencia muy fuerte, muy éticas, políticamente muy serías y estamos cumpliendo un compromiso que nos sigue poniendo muy contentos”. Destacando que ellos siguen el ejemplo que estos hombres de la política marcaron en sus vidas.

Este viernes también se trataba en el senado la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la cual no quedó ajena a las apreciaciones de quienes estuvieron presentes en este acto, que consideraron al tratamiento dentro de un día histórico. “Estamos contentos porque con esta nueva ley no solo va a ver multiplicidad de posibilidades de federalismo, sino que esto también va a significar sobre todo que muchos de nuestros pueblos, partidos o regiones van a encontrar el cauce en que sus culturas puedan expresarse sin necesidad de estar sometidos con algunos contenidos que ya vienen enlatados” declaró el Diputado Dante Gullo.

Esta muestra fotográfica con la cual queda inaugurada el espacio por la memoria Luís Longinoti, fue organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y con el aporte del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Diputados de la provincia, que preside el Diputado Ricardo Emir Gorostiza.

En el acto estuvieron presentes La Sra. Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Sara Derotier de Cobacho, Sr. Fernando Cano, Subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Sr. Héctor jorge Álvaro, Diputado de la Nación, Sr. Dante Gullo Diputado de La Nación y vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías de la Nación y así también Concejales y público en general.

Con un sencillo acto y con el posterior descubrimiento de placas sobre la municipalidad se desarrolló la inauguración de este espacio por la memoria. En Avenida Mitre al 1230, en el Centro Comunitario Fidel O. Díaz, es el lugar donde se emplaza este espacio y donde desde este viernes se desarrollará la muestra fotográfica de un trabajo de digitalización realizado por Diego Arranz, sobre el Ex Presidente de la Nación Héctor J. Cámpora.(RamalloCiudad.com.ar)

No hay comentarios:

Free counter and web stats