martes, 28 de junio de 2011

Gullo: “Boudou es alguien del que Cristina está segura”


El “Canca” se refiró al anuncio de la Presidenta y remarcó que está muy satisfecho con el nombramiento de Boudou como candidato a vice.
“Le puede aportar mucho: lealtad, juventud, conocimiento”, aseguró.

El diputado Dante Gullo se refirió ante las pantallas de Canal 26 al anuncio que hizo Cristina Fernández de Kirchner acerca del que será su compañero de fórmula en las próximas elecciones de octubre, Amado Boudou.

“Le puede aportar mucho. Lealtad, juventud, conocimiento, y obviamente y como lo dijo Cristina, es un compañero del que ella esté segura y confiada de que vamos todos para adelante generando las mejores condiciones para una Argentina que se merece mucho más”, aseguró el “Canca”.

En un momento se dijo que el nombramiento del economista respondía a la tranquilidad económica precisamente, pero también a la sindical. Gullo aclaró a qué corresponde el anuncio: “La tranquilidad económica está. Si observamos lo que es Argentina comparando lo que pasa en Europa, tenemos que estar agradecidos. Las otras garantías es que todos tenemos que construir una Argentina con concenso, con participación igualitaria para todos. Hay que profundizar todo esto”.

Por último demostró su gran felicidad por el momento que vive el país al decir que está “muy satisfecho de la forma que nuestra Presidenta y compañeros y compañeros están manejando este momento”.

Acerca de las lista de diputados y senadores, Gullo dijo: “Ya se van a ir conociendo las lista de los diputados. Yo creo que se está trabajando muy bien”.

Nota publicada en: 


No hay comentarios:

Free counter and web stats