martes, 29 de noviembre de 2011

Nilda Garré, Dante Gullo y Julio Pereyra participan mañana en Jornadas sobre Seguridad Integral

PRIMERAS JORNADAS SOBRE SEGURIDAD INTEGRAL Y DEMOCRÁTICA

La ministra de Seguridad Nilda Garré, el diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo y el intendente de Florencio Varela Julio Pereyra serán los encargados de cerrar las Primeras Jornadas sobre Seguridad Integral y Democrática que se desarrollarán mañana, miércoles 30 de noviembre de 2011, a partir de las 16,30, en el salón ‘Néstor kirchner’ Bolívar 448-  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Con el auspicio del ‘Observatorio de Seguridad Integral y Democrática’ de la Fundación Ángela María Aieta de Gullo (FAMAG) para la defensa y promoción de los derechos económicos, sociales y culturales (DESC) y la adhesión del ‘Observatorio de Seguridad Ciudadana’ de la  Federación Argentina de Municipios (FAM), el encuentro comenzará a las 16.30 con la presentación a cargo de Carlos Gullo y Juan Mateo, referentes de FAMAG y FAM.

El primer panel estará a cargo del Dr. Sergio di Gioia, director ejecutivo de FAMAG, y el Dr. Gustavo Palmieri, Subsec. De Gestión y Bienestar del Personal de las Fuerzas Policiales y de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El segundo panel tendrá como oradores al Dr. Gustavo Sicca, Asesor Técnico de la FAM y el Crio. Gral. Julio C. Frutos, Asesor Técnico de la FAM y Coordinador de ObserBA.

El cierre estará a cargo de la ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Nilda Garré, el diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo y el intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, presidente de la FAM.
Adjuntamos el programa completo de las Jornadas y, desde ya, agradecemos su difusión.






No hay comentarios:

Free counter and web stats