jueves, 8 de diciembre de 2011

Dante Gullo, Vicepresidente 2º de la Legislatura: "Cuenten conmigo como un compañero más"

Dante Gullo fue designado Vicepresidente 2º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Foto: Alejandro Amor, Dante Gullo, Juan Cabandié, Gabriela Alegre y Tito Nenna)


Juan Carlos Dante Gullo juró como Legislador electo de la Ciudad de Buenos Aires y en la misma sesión fue designado como Vicepresidente 2º de la Cámara. El jefe del Bloque Encuentro Popular para la Victoria, Juan Cabandié, lo propuso por "por ser un símbolo y un referente para nosotros y para todos los jóvenes que se incorporan a la política de la mano del Proyecto nacional". 


El Diputado expresó que "Es para mí un gran honor estar en este recinto y esta casa, cuenten conmigo como un compañero y los convoco para después del 10 para más trabajo por todo el pueblo de la Ciudad de Buenos Aires". Además, se comprometió a trabajar con mucha dinámica para que "lograr la justicia social en la Ciudad de Buenos Aires" con "más militancia, más compromiso, más inclusión y más crecimiento".


Autoridades de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Cristian Ritondo y Dante Gullo fueron designados por sus pares como Vicepresidente 1º y 2º.





No hay comentarios:

Free counter and web stats