jueves, 10 de mayo de 2012

GULLO QUIERE QUE LA JUVENTUD TOME LA POSTA EN EL PJ



El diputado porteño Dante Gullo defendió los cambios efectuados este martes en la Carta Orgánica del PJ Capital, durante el congreso partidario. Entre las modificaciones realizadas se dispuso que los afiliados no necesitarán dos años de antigüedad para ser nominados como candidatos a cargos partidarios o públicos electivos.

Este martes por la noche se realizó el congreso partidario del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires dónde, entre otras cosas, se debatió cuál va a ser el camino del partido para renovar autoridades en las elecciones del próximo 2 de septiembre.

Durante la reunión, los referentes del justicialismo también decidieron modificar varios artículos de la Carta Orgánica del partido. Uno de los cambios más importantes fue la reforma del artículo 49 donde se plantea que, a partir de ahora, los afiliados no necesitarán dos años de antigüedad para ser nominados como candidatos a cargos partidarios o públicos electivos.

"Esta reforma favorece al renacimiento de la juventud del partido ya que las personas que se afilien hasta principios de junio contarán con la posibilidad de postularse en las próximas elecciones", señaló el diputado del Frente para la Victoria, Dante Gullo, quien también expresó su esperanza en que "todos los partidos se pongan seriamente a pensar en que la juventud tome la posta".

En este sentido, el diputado porteño afirmó que "luego del vaciamiento del PJ, hoy hay una nueva etapa que comenzó con Néstor y siguió con Cristina que cuenta con un peronismo actualizado de cara a la sociedad".
Publicado en:

No hay comentarios:

Free counter and web stats