sábado, 10 de noviembre de 2012

Dante Gullo: “Nosotros defendemos nuestro proyecto dando la cara”




El Vicepresidente 2º de la Legislatura, Juan Carlos Dante Gullo expresó que “Hoy, la oposición es responsable del sector de la ciudadanía que supuestamente son antiperonistas, anti k, antioficialistas, anti Cristina; son ellos los que deben generar las condiciones para darle a estos sectores su participación y protagonismo. Y esta actitud que asumen: ‘convocamos pero no vamos’, es vergonzante. Yo soy un dirigente político que doy la cara, mañana, tarde y noche. Yo no oculto que soy peronista, que mi identidad es muy fuerte y juego fuerte para defender un Estado presente, porque no puede ser que haya sectores que se beneficien en detrimento de la mayoría. Nosotros defendemos este proyecto dando la cara y lo que hace la oposición es vergonzante. Ellos son los que tienen que dar la cara y decirle a estos sectores por qué no van al radicalismo, por qué no tienen las puertas abiertas en el Pro, por qué no tienen las puertas abiertas de un supuesto progresismo que se dice antikirchnerista o antiperonista.”

Además, Dante Gullo manifestó que “Estos medios, estos sectores elitistas, defenestran a la juventud y no votaron una ley que da ampliación de ciudadanía, como la del voto a partir de los 16 años, entonces, por un lado piden: ‘queremos expresarnos, queremos libertad’, y por otro lado, no votan la ampliación de derechos. Es lo que pasó en el primer peronismo cuando se llevó adelante el proyecto para que voten las mujeres, estos mismos sectores se quejaron como ahora.”

“El gobierno nacional –indicó Gullo-, primero, debe garantizar que todos los sectores se manifiesten, garantizar que la Argentina es una democracia seria, sólida, donde el gobierno gobierna. Y, obviamente, una cosa es escuchar y otra cosa es sentirse presionado. Acá los que tienen que escuchar a estos sectores, insisto, son los partidos de la oposición, porque a estos sectores nosotros ya los conocemos: son antiperonistas y antigobierno, son antioficialistas, son anti k y muchos son anti Cristina, porque hay gente que se expresa respecto a la Presidenta con mucho mal humor, muy rabiosa. Y si estos sectores no tienen a quién votar y los que supuestamente son opositores no saben generar canales de protagonismo y participación, honestamente, la culpa no es nuestra. Además, esto pasa, lo que queda es la Argentina real, la política, entre comillas, grande, lo que significa asumir la responsabilidad, como dijo hoy la Presidenta, en las situaciones adversas, y hoy los que abren posibilidades para la Argentina y para la región, somos nosotros, todos estos se borran, viene el helicóptero y se los lleva.”

Declaraciones del diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Carlos Dante Gullo, en CN23.

No hay comentarios:

Free counter and web stats