miércoles, 10 de abril de 2013

Dante Gullo: "Logramos que en la Ciudad de Buenos Aires se entienda ésta catástrofe, éste drama"



"Estamos preocupados para que no haya manipuleo ni político ni burocrático", expresó Dante Gullo.


"Logramos propuestas que son mucho más realistas a las que nos tenía sometidos la Ley 1575. Lo principal es que entre los principales bloques logramos un principio de acuerdo para subir los subsidios que nosotros consideramos que tienen que ser de 25.000 pesos, mientras que el DNU dispone 20 mil, vamos a ver cómo solucionamos eso. También consideramos que debe haber exención de ABL y Patentes, pero seis meses de ABL, como propone el Pro, nos parece muy poco. Estamos discutiendo esto. También aparece un subsidio de 8000 pesos para aquellos muebles o registrados que se hayan visto afectados, como los que sufrieron daños en los vehículos. Lo importante es que a diferencia de lo que venía pasando en la Ciudad de Buenos Aires, hemos logrado que se entienda esta catástrofe, este drama, la situación de cada vecino y vecina y que a cada hombre o mujer que está damnificado no se lo cargue con una situación burocrática donde solicita algo y después, desgraciadamente, nunca le llega la cosa."


“Estamos preocupados para que no haya manipuleo ni político ni burocrático. Es más, creemos que cualquier persona que considere que es insuficiente, como puede ser un comerciante que, obviamente, perdió muchas cosas, sí acuda a la Ley 1575 y diga que lo dispuesto por el DNU o la Reglamentación no lo contienen y que quiere pedir lo que corresponde. Aparte, están los créditos blandos del Banco Ciudad. Lo principal es que llegamos a un preacuerdo donde primero estamos viendo la situación de esta catástrofe en función de los vecinos y a las vecinas para legislar en consecuencia. El vecino tiene 20 días para presentar la demanda y si a los treinta días el trámite está aprobado, cobra el subsidio".


Declaraciones del diputado de la Ciudad, Juan Carlos Dante Gullo -vicepresidente 2º de la Legislatura de la Ciudad-, emitidas por Crónica TV.



No hay comentarios:

Free counter and web stats