viernes, 17 de enero de 2014

Dante Gullo lanzó una campaña de afiches para las internas del PJ Capital: “El peronismo de la Capital está en movimiento”

Dante Gullo lanzó una campaña de afiches para la internas del peronismo porteño.
El referente histórico del peronismo y actual diputado de la Ciudad, Juan Carlos Dante Gullo, lanzó una campaña de afiches y, además, generará una serie de actos, reuniones y charlas promoviendo la participación en las elecciones internas del peronismo porteño que se realizarán el próximo 6 de abril.

Al respecto, Dante Gullo expresó: “Hay que forjar una lista de unidad abriendo las puertas a todos los sectores, que impulse una apertura y una recuperación de un ideario ganador e histórico para nuestra ciudad; sin mezquindades y tratando de no caer en posturas personales, parciales o de privilegio que levanten provisoriamente apellidos, descuidando la convocatoria de conjunto. Tenemos que trabajar para que voten todos “una lista de unidad”; y no que pocos hagan que voten pocos, más de lo mismo.”

“Queremos un peronismo en la Ciudad de pie –continuó Gullo- que milite para acercarse a los problemas de todos los vecinos y vecinas. Tenemos que ser un partido protagonista para recuperar la Ciudad, que acompañe a todas las provincias y además, con mucha fuerza levantar las políticas nacionales que impulsa el Gobierno de Cristina. El peronismo tiene que ser artífice del destino común y colectivo. La Ciudad y la Nación también.”

No hay comentarios:

Free counter and web stats