lunes, 20 de enero de 2014

Juan Carlos Dante Gullo: “El macrismo nos ofrece la peor cara de la política”

El legislador porteño se refirió de este modo en la Radio Pública a las declaraciones de Horacio Rodríguez Larreta en las que descalificó a la juventud.



Rodríguez Larreta se había expresado en contra de las declaraciones de Franco Macri, quien consideró que el próximo Presidente debería salir de La Cámpora.
En referencia a las afirmaciones del Jefe de Gabinete de la ciudad, Gullo afirmó que al coartar las posibilidades de apostar a la juventud se coarta la posibilidad de futuro.
“Descalifico esta manera tan chocante y agresiva en que ciertas figuras que siguen manteniendo posturas neoliberales quieren coartar la idea de una Argentina de futuro”, sostuvo el legislador de la ciudad.
Por otra parte, sostuvo que a su entender la cuestión de fondo sigue siendo “una idea integral de la política y un proyecto de país  y muchas de estas figuras del neoliberalismo o elitista o muchas figuras que se manejan por el apellido sin poder pensar en conjunto nos llevan a definir un proyecto de país y definir que significaba cuando el país estaba en manos del “modelo del vale todo”.
Gullo afirmó que el macrismo va a “dejar una ciudad de Buenos Aires que va a tener que integrarse a una realidad de conjunto” y superar la inacción en materia de salud y educación entre otros puntos.
Por otra parte, señaló que existe “una cobertura o una especie de encapsulamiento de mucha prensa sobre lo que significan estas malas políticas”.
Y resaltó que la responsabilidad de los referentes políticos es acercarse a los habitantes de la ciudad para expresarle cual es el proyecto del sector y porqué “le damos solidez a este proyecto nacional y popular”.


No hay comentarios:

Free counter and web stats