martes, 1 de abril de 2014

Dante Gullo: “El PJ porteño tiene que estar de cara a la sociedad”

Dante Gullo, vicepresidente 2º de la Legislatura porteñaDante Gullo, vicepresidente 2º de la Legislatura porteña



Es muy importante haber logrado una lista de unidad con participación plena de la juventud, las mujeres y los compañeros del gremialismo. Esto nos pone contentos y el gran protagonista de este proceso de transformación dinámica y transición del PJ tiene que ser el votante el 6 de abril y vamos a hacer todo para eso.

-Usted es uno de los peronistas más identificados con la Ciudad de Buenos Aires ¿lo que ha elegido el PJ porteño en lasúltimas horas le parece una buena respuesta para un futuro del PJ Capital?

-Dante Gullo: Sí, porque todos asumimos la responsabilidad de abrir las puertas de un partido que tiene que estar de cara a la sociedad. Estoy contento de la participación de la juventud, que La Cámpora haya ocupado lugares importantes, porque en mi caso, hace años que vengo propiciando que tenía que haber una lista de unidad. Ahora, el gran protagonista, el 6 de abril, es el afiliado. Ojalá estemos todos a la altura de las circunstancias para que nos voten y, además, decirles a todos los afiliados o adherentes o incluso a aquellos que no son peronistas, que vamos a abrir el partido para que esté a la altura de las circunstancias.

-Hay una polémica sobre si es necesario el aumento del subte o no es necesario, ¿usted qué opina?

-Dante Gullo: El aumento del subte no solo no es necesario sino que es una medida abusiva, vuelve a
ser un tarifazo y en lugar de estar hablando de la calidad del servicio estamos hablando de estos tarifazos. El gobierno de Macri no entiende que el subte tiene que ser un servicio que corresponda a un aspecto social, cultural y económico porque muchos de los usuarios son gente que va a trabajar, que va, obviamente, a generar ingresos a la Ciudad. Honestamente, si hacemos estas cosas con este concepto costo-beneficio, nos equivocamos. Hay que escuchar a los usuarios, a los trabajadores, al personal idóneo del subte, que nos pueden dar muchas más propuestas que las que obviamente tiene hoy el gobierno de Macri.

No hay comentarios:

Free counter and web stats