miércoles, 25 de febrero de 2015

Dante Gullo: "Por convicción seguro que no lo hizo, muy por el contrario"

Link al audio: http://www.goear.com/listen/332f9de/dante-gullo-continental-gullo

Dante Gullo, en la foto junto a Juan Domingo Perón:"Si (Macri) lo hizo con humor me parece una broma del mal gusto porque por convicción seguro que no lo hizo"

Declaraciones de Dante Gullo sobre la reivindicación de Macri acerca de las banderas del peronismo.

Dante Gullo: "Si lo hizo con humor me parece una broma del mal gusto porque por convicción seguro que no lo hizo, muy por el contrario. Pero bueno, desgraciadamente, uno a veces tiene que observar cosas y también te digo, me agarró como un escalofrío, porque uno piensa en nuestra historia, en las luchas, en la resistencia, en los miles y miles de chicos y chicas detenidos desaparecidos, en toda la historia del peronismo que es muy rica y, sobre todo, uno piensa en Perón, Evita, Néstor y, bueno, no son las mismas banderas."

-Daniel López: Cuando llegó la frase dijimos que iba a causar evidente eco y repercusión, Macri dijo: reivindico ciento por ciento las banderas del PJ, luego de cerrar el acuerdo con Reutemann, envió este mensaje para el electorado peronista... Así que nos atiende Dante Gullo, histórico dirigente, legislador de la Ciudad. Gullo, Daniel López en Continental, ¿cómo le va?
-Dante Gullo: Como están ustedes, muy buenos días.
-Daniel López: Bien, en principio, ¿qué opinión le merece esta reivindicación de Macri?
-Dante Gullo: Y, a mí me cayó muy mal porque, primero, creo que en política no vale todo; segundo porque las identidades, las ideologías, mucho más en un movimiento como el peronismo que tiene historia exigen y merecen también un poco de respeto. Si lo hizo con humor me parece una broma del mal gusto porque por convicción seguro que no lo hizo, muy por el contrario. Pero bueno, desgraciadamente, uno a veces tiene que observar cosas y también te digo, me agarró como un escalofrío, porque uno piensa en nuestra historia, en las luchas, en la resistencia, en los miles y miles de chicos y chicas detenidos desaparecidos, en toda la historia del peronismo que es muy rica y, sobre todo, uno piensa en Perón, Evita, Néstor y, bueno, no son las mismas banderas.



No hay comentarios:

Free counter and web stats