jueves, 31 de marzo de 2011

Dante Gullo: “Vamos a ganar las comunas y el gobierno de la Ciudad”

Inauguración de la U.B. Los Resistentes, en Parque Patricios

Junto a una gran cantidad de militantes que participaron de la inauguración de la UB Los Resistentes, en Parque Patricios, el diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo afirmó que en las próximas elecciones “Vamos a ganar tanto las comunas como el gobierno de la Ciudad” y explicó que “Cristina va a representar un caudal de votos tremendo”.

El dirigente del Frente para la Victoria también manifestó que “De una vez por todas tenemos que estar pensando en nuestra ciudad, sobre todo en los barrios de la zona sur que están postergados”.

Al respecto, destacó que “El gobierno nacional abre el juego para incorporar e incluir a todos los sectores sociales, mientras el ingeniero Macri no hace obras públicas, abandona los hospitales, las escuelas, y además, pretende que se reprima, excluya y maltrate a toda la ciudadanía de la zona sur de la Capital, que no solo ve postergadas sus posibilidades sino que tiene que verse sometida a la xenofobia y la discriminación que ejerce el gobierno de Macri”.

Dante Gullo resaltó que “La ciudad de Buenos Aires, junto a la Argentina, tiene que significar justicia social, por eso seguimos apostando a las ideas, a los proyectos, a la militancia, a poner granos de arena para ir armando una gran obra que signifique una Argentina sustentable y para todos, una Argentina con soberanía, justicia social e independencia económica”.

La inauguración del local tuvo una gran concurrencia, que ocupó gran parte de la calle La Rioja, con una fuerte presencia de La Cámpora Comuna 4, La Cámpora Universitarios y La Cámpora Secundarios y el Espacio Abierto Peronista. Los oradores del acto fueron Dante Gullo, Carlos Gullo, Aníbal Torreta (Juventud Sindical) y Lautaro Wallace. También estuvieron presentes Julio Morresi, Vicente Alvárez (Sindicato Único de Publicidad), Jorge Burgos (AEFIP). Además, participaron la Agrupación Pueblo Peronista y José Alvárez, de la UB Nomeolvides, entre otros.




No hay comentarios:

Free counter and web stats