martes, 24 de julio de 2012

Dante Gullo inauguró la Semana de Eva Perón en la Legislatura porteña

Dante Gullo: "Cristina hoy significa para muchos la presencia muy activa de esa llama que sigue siendo Evita y esta responsabilidad que tenemos de hacer del peronismo el hecho transformador de la realidad argentina y de contención de todos nuestros sectores nacionales y populares".


El Vicepresidente segundo de la Legislatura porteña, Dante Gullo inauguró la semana de Eva Perón que se realiza en el Palacio LegislativoAllí expresó:"En esta casa -donde funcionó la Secretaria de Trabajo y Previsión y la Fundación Eva Perón -, es muy importante que las puertas estén abiertas para que todo nuestro pueblo pueda recorrer esta muestra y conozca su historia".

A los 60 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón, Gullo señaló que "ella está más presente que nunca, porque además hoy otra compañera peronista está conduciendo a nuestro pueblo hacia los objetivos de felicidad que nos trazó Evita".

En este sentido, el legislador afirmó: "Cristina hoy significa para muchos la presencia muy activa de esa llama que sigue siendo Evita y esta responsabilidad que tenemos de hacer del peronismo el hecho transformador de la realidad argentina y de contención de todos nuestros sectores nacionales y populares".

Por último, Gullo reconoció la tarea de  "las autoridades de la casa y de todos los trabajadores y trabajadoras que realizan esta muestra con una gran responsabilidad, pasión y amor".



No hay comentarios:

Free counter and web stats