jueves, 5 de julio de 2012

El Pro extorsiona con los salarios de los trabajadores para aprobar polémica ampliación presupuestaria


El Bloque del Frente Para la Victoria (FPV) repudia la metodología extorsiva utilizada por el PRO para conseguir aprobar una escandalosa ampliación presupuestaria.

En la sesión de hoy, en la cual se trató la ampliación presupuestaria solicitada por el macrismo, el PRO convocó a los gremios para extorsionar a los legisladores opositores a fin de conseguir los votos necesarios para la aprobación del proyecto.

Con la excusa del aumento de la pauta salarial, incluida en el proyecto, el PRO consiguió aprobar un endeudamiento escandaloso e injustificadas transferencias de recursos al sector privado, sin contemplar necesidades en áreas sensibles como Salud o Educación. Por ejemplo, mientras se produce el cierre de la terapia intensiva pediátrica del Durand el PRO nos obliga a endeudarnos para construir 50 km de bicisenda.

Nuestro bloque siempre acompañó y acompañará las demandas y reclamos de todos los trabajadores, pero no puede mirar para otro lado cuando se priorizan intereses sectoriales por sobre los del conjunto de la ciudadanía.



BLOQUE FPV: Juan Cabandié - Alejandro Amor - Gabriela Alegre - Dante Gullo - Francisco Nenna - María Rachid - Mateo Romeo - María José Lubertino

 

No hay comentarios:

Free counter and web stats