lunes, 30 de julio de 2012

Dante Gullo: "Evita es amor y entrega"


Dante Gullo expuso sobre Evita en la Legislatura: "Hoy estamos contemplando con gran entusiasmo y queremos abrir las puertas de par en par a las nuevas generaciones y apostamos a esto porque es el `volveré y seré millones'".


El vicepresidente segundo de la Legislatura porteña, Dante Gullo, afirmó que "Evita es amor y entrega, es rebeldía, trasgresión, revolución. Es un pueblo organizado, es masa inteligente", durante una charla en el Parlamento en homenaje a María Eva Duarte a 60 años de su muerte. 


"Evita es esta historia presente, que además nos determina a generar siempre la necesidad y responsabilidad de mirar hacia adelante, de ir apostando al futuro que determina lo que es esta identidad tan fuerte que significa ella", expresó Gullo, quien participó del Panel "Evita y su legado en la Justicia Social" en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. 

Asimismo, el legislador sostuvo que "Evita es nada más y nada menos que sinónimo de justicia social, dos palabras que determinan hoy un imaginario que ya no sólo es argentino, sino universal". 

Por otra parte, Gullo destacó que "en estos 200 años de la Argentina, la vigencia del peronismo se extiende casi a una tercera parte de nuestra historia. No es un fenómeno más". 

"Hoy estamos contemplando con gran entusiasmo y queremos abrir las puertas de par en par a las nuevas generaciones y apostamos a esto porque es el `volveré y seré millones", afirmó el diputado. 

Y agregó: "En 30 años estaremos en el Centenario del Peronismo y Evita va a seguir con esa impronta, vigencia, frescura, belleza; y va a seguir conmoviendo y generando las condiciones de la conciencia de nuestro pueblo". (Télam)

No hay comentarios:

Free counter and web stats