lunes, 10 de septiembre de 2012

Dante Gullo: "Los jóvenes participan y están maduros para votar"



Audio del Reportaje al diputado por la Ciudad de Buenos Aires Juan Carlos Dante Gullo realizado por Rodolfo Barili, en el programa Data, emitido por canal Metro.

En una extensa entrevista, el vicepresidente segundo de la Legislatura de la Ciudad asegura que la re re elección no es tema de agenda y expone sobre la juventud y la política, el voto a los 16 años, las cualidades de estadista de la Presidenta, el proyecto de Ministerio de la Juventud y el peronismo como vanguardia en la región y en el mundo, entre otros temas.


"Los jóvenes participan y están maduros para votar ¿Qué vas a hacer, los vas a coartar, les vas a poner un peaje para que no pasen? La política es más rica, es más linda. Además, hay algo que yo siempre defiendo: un joven a esa edad siempre es rebelde, es transgresor, te cuestiona. Y si yo soy gobernante y digo que esta gente, que es rebelde, transgresora y te cuestiona venga a las urnas es porque con las urnas no matás a nadie, con las urnas y con el voto, al contrario, oxigenás."

"Hoy nadie puede desconocer el peso que tiene Cristina como estadista, como Presidenta, no solo en el plano nacional, regional y mundial. Pero así como te dije que nosotros trabajamos mucho, que hay una multiplicidad de dirigentes, hombres y mujeres que todos los días hacemos cosas, eso es un gran semillero. El hecho que nosotros digamos: La juventud tiene que participar y ser protagónica, ahí hay un semillero que en años, son cientos, miles, de dirigentes, cuadros, militantes."

Los jóvenes unidos y organizados llenaron Vélez de alegría y compromiso.

No hay comentarios:

Free counter and web stats