viernes, 14 de septiembre de 2012

Dante Gullo: "No se puede volver a una Argentina para pocos en detrimento de la mayoría"



Declaraciones de Juan Carlos Dante Gullo a la radio LT8 AM 830, al programa El primero de la mañana: 
"Anoche se demostró que se puede manifestar en calma en la Argentina. Cada uno puede golpear la olla y el sartén que quiera. Pero no por golpear una olla es que se puede cambiar una realidad política. Muchas de las consignas que se escuchaban anoche no me parecían adecuadas, ni explicaban un objetivo más allá del malhumor, la bronca, el odio y una manifestación con ribetes de división social que no corresponde. Argentinos somos todos".
"Hay un comportamiento social, una forma elitista de comprender a la Argentina que no comprende un colectivo, que no comprende una realidad que es de conjunto de integración e inclusión social. La palabra negro en menoscabo al peronismo marcó mucho de esta movilización."
"Creo que estas manifestaciones deben ser analizadas en el sentido de que hay sectores sociales que se ven afectados por las políticas en marcha. Si hay alguien que protesta porque no se puede ir de viaje o comprar dólares, hay que decirle que hay una política que profundizará una manera distinta en el comportamiento cultural en la Argentina. No se puede volver a una Argentina de pocos para pocos en detrimento de la mayoría. Eso no es vulnerar libertades. Por el contrario, es generar las condiciones para una paz social y un proyecto económico que contemple a todos", remarcó Gullo.  




No hay comentarios:

Free counter and web stats