lunes, 4 de febrero de 2013

Dante gullo: "es una locura enrejar el parque centenario"


Dante Gullo: "Si la Metropolitana cree que con palos y represión resuelven las cosas, estamos en mal camino."


Buenos Aires, 29 de enero (Télam).- El legislador porteño Juan Carlos Dante Gullo consideró hoy "una locura" la decisión del gobierno porteño de enrejar el Parque Centenario y expresó su repudio al accionar de la Policía Metropolitana, que ayer desalojó por la fuerza a vecinos que protestaban contra esa medida.
"Si la Metropolitana cree que con palos y represión resuelven las cosas, estamos en mal camino", afirmó el legislador por el Frente para la Victoria, quien cuestionó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por su actitud "invasiva sobre los espacios públicos".
De hecho, en declaraciones formuladas a Télam, Gullo consideró que el líder del PRO cree que los espacios públicos "se manejan en forma gerencial", lo cual entendió se trata de "una actitud muy equivocada".
Puntualmente, el legislador definió como "una locura" la decisión de la administración porteña de enrejar el Parque Centenario y sostuvo que "no hace falta" tomar una medida de ese tipo sino que "es suficiente con advertirle a los vecinos que se van a llevar adelante obras".
En este marco, Gullo adelantó que los legisladores porteños del Frente para la Victoria tomarán contacto con los vecinos que protestan contra la decisión de enrejar el Parque Centenario para procurar "generar las condiciones para que haya convivencia y paz social", y se eviten nuevos incidentes.
Ayer, efectivos de la Policía Metropolitana desalojaron por la fuerza a los vecinos que cortaban la avenida Díaz Vélez, en su intersección con la calle Leopoldo Marechal, en rechazo a la instalación de rejas en el Parque Centenario. (Télam)

Publicado en:

No hay comentarios:

Free counter and web stats