martes, 5 de febrero de 2013

DANTE GULLO: "UNA COSA ES TENER DIFERENCIAS Y OTRA PROVOCAR A LA ARGENTINA Y SU PUEBLO"


El Diputado porteño por el FpV, Juan Carlos Dante Gullo, repudió hoy las agresiones recibidas ayer por el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, al afirmar que "una cosa es ser opositor, tener diferencias con el gobierno y otra muy distinta es creer que, con ofensas o actos violentos, van a destituir o provocar a la Argentina, a su gobierno y a su pueblo".

Gullo manifestó su "solidaridad" con el vicepresidente y el viceministro y sostuvo que "este sector de la sociedad agrede por panza llena".

"Este sector de la sociedad agrede por panza llena porque los que agredieron al viceministro no lo hicieron por hambre. Bienvenida esta realidad, de hoy del país que les permite esta posibilidad", aseveró el diputado porteño.

Sostuvo que "nuestro rescate de la historia real y popular del pasado y de la realidad, poniendo en claro quién es quién en el imaginario de nuestro pueblo, no sólo nos llena de orgullo sino que nos da la tranquilidad, templanza y firmeza para decir que vamos a seguir profundizando este proyecto para que la patria avance en un ideal colectivo de felicidad y grandeza".

No hay comentarios:

Free counter and web stats