jueves, 31 de octubre de 2013

Dante Gullo: "Este es un triunfo de la democracia"

Lo aseveró el diputado porteño por el Frente para la Victoria, Juan Carlos Dante Gullo, quien recordó que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "fue el producto de miles de actores que trabajaron y lucharon para su plena aplicación". También ponderó la importancia de "generar convicciones de un cambio profundo en el país".

El vicepresidente segundo de la Legislatura porteña, Juan Carlos Dante Gullo, celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación, lo que implica que la normativa entre en plena vigencia luego de cuatro años de su sanción en el Congreso de la Nación.
“Este es un triunfo de la democracia, un triunfo de lo que significa generar convicciones de un cambio profundo en país”, enfatizó el diputado peronista, al tiempo que recalcó que “esta ley fue el producto de miles de actores que trabajaron y lucharon para su plena aplicación”.
“Desgraciadamente pasaron más de custro años, pero hoy tenemos que decir que hay un Gobierno que modificó una ley que tenía más de 25 años para garantizar la pluralidad, la diversidad y la democracia”, concluyó Gullo. (ANDigital)

Publicado en: http://www.andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=32646

El diputado Dante Gullo tuvo el orgullo de votar la Ley de Medios en el Congreso de la Nación y ahora celebra el fallo de la Corte Suprema (la imagen recuerda parte de la gran lucha militante que hubo que realizar hasta lograr que se expida el máximo tribunal del país).



No hay comentarios:

Free counter and web stats