miércoles, 28 de julio de 2010

Jornada por la Multiplicidad de Voces en la Casa del Bicentenario


La aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la relevancia de la Publicidad Oficial desde una perspectiva popular y democrática


Participan diputados nacionales, gremios, autoridades de aplicación, junto a radiodifusores comunitarios y privados.


“Seguimos trabajando con mucho entusiasmo porque la aplicación de la nueva Ley de Medios va a garantizar la multiplicidad de voces que todos nos merecemos y anhelamos para la Argentina”, indicó el diputado Dante Gullo.


En el marco de las jornadas Bicentenario y Comunicación por la Multiplicidad de Voces, el próximo jueves 29 de julio, se realizará un encuentro para abordar “la aplicación y reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la relevancia de la Publicidad Oficial desde una perspectiva popular y democrática”.


Participarán el diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo; Luis Lázaro, Coord. Gral. Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual; Néstor Busso, Presidente Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y Presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual; Juan Manuel Rapacioli, Vte. Asoc. de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la Rep. Arg. (ARBIA); Vicente Álvarez, Sec. Gral. Sindicato Único de Publicidad (SUP); junto a integrantes de las comisiones de Comunicación e Informática y Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación.


El camino que elegimos es el de cumplir la voluntad popular mediante una profunda democratización de la sociedad, con la redistribución como herramienta principal. La Ley de Medios de la Democracia es un hito en ese camino ya que nos permite redistribuir la palabra; ahora nos queda por transitar el resto de ese camino que es sembrar de contenidos amplios y nacionales el campo de la comunicación. El tema de la Publicidad Oficial también lo consideramos relevante, pero no desde el enfoque liberal de los medios monopólicos y sus diputados lacayos, sino que creemos en un Estado fuerte que demuestre su acción y sus obras a su pueblo, para que éste sepa todo lo que tiene que defender y todos los derechos que nunca le deberían haber arrebatado. A la vez, mediante la Publicidad Oficial se puede ampliar la Multiplicidad de Voces trabajando junto a aquellos medios que son silenciados por la voracidad de los monopolios.


La jornada se realiza mañana, jueves 29 de julio, a las 19, en la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985, Ciudad de Buenos Aires.


Desde ya se agradece la cobertura periodística de la jornada.

Para mayor información:
Diputado Nacional
Juan Carlos Dante Gullo
Riobamba 71 4º
(0054-11) 6310-8138
privada.jgullo@diputados.gov.ar

No hay comentarios:

Free counter and web stats