martes, 3 de agosto de 2010

Juan Manuel Rapacioli: "La publicidad oficial como bien social"


Luis Lázaro, Coord. Gral. Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Néstor Busso, Presidente Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y Presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual y el Diputado Dante Gullo disfrutan de la exposición de Juan Manuel Rapacioli, en la Casa del Bicentenario

Estuve anoche invitado por el Diputado Nacional Juan Carlos Dante Gullo, el “Canca” para nosotros, en la Casa del Bicentenario, por allá por Capital.

La idea era que en mi carácter de vicepresidente y Secretario de Acción Política de ARBIA (Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la Republica Argentina) habláramos de la aplicación y reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la relevancia de la Publicidad Oficial desde una perspectiva popular y democrática.

A mi turno, del cual abusé, so pretexto de las 5 horas de viaje que había realizado especialmente para estar presente, y basado en la doctrina peronista que marca mi pensamiento, plantee la necesidad de que la publicidad oficial sea replanteada como un bien social.

Los pertinentes registros (fotos que comparto por aquí y videos que los podés ver por acá http://mpb1945.blogspot.com/2010/07/por-la-multiplicidad-de-voces.html) fueron tomados por los compañeros del Movimiento Peronista Bloguero.

No hay comentarios:

Free counter and web stats