miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dante Gullo destacó la masividad del acto de la JP

El diputado también elogió la “buena onda” que primó en el encuentro de una “juventud que se moviliza pensando en el futuro”





El diputado nacional del Frente para la Victoria Juan Carlos Dante Gullo, destacó la masividad del acto de la JP de ayer en el Luna Park.
En declaraciones a Radio Provincia, admitió estar “contento por lo que significó la presencia de gente joven que no sólo colmó las expectativas sino que además llenó el Luna y con gente en la calle”.
Sobre todo elogió la “buena onda” que prevaleció en el acto, donde “nadie jorobaba a nadie, nadie prevalecía sobre otros, no cabe duda que es una juventud que se moviliza pensando en el futuro, ojalá le brindemos las condiciones para que sean quienes conduzcan una Argentina que nos contemple a todos”.
En otro orden y consultado sobre la visita de Aníbal Fernández al Congreso, indicó: “ojalá que la oposición, en lugar de ir con la cara pintada, vaya con algo más positivo, para que la visita del Jefe de Gabinete nos ilustre a todos”.
Seguido, recalcó que desde el oficialismo “estamos abiertos no sólo a las distintas posibilidades de trabajar y profundizar medidas, sino a todo lo que signifique para nuestra sociedad legislatura de avanzada, ojalá podamos trabajar todo”.
En cuanto a las internas y la actitud que asumirá el sector del PJ disidente, sostuvo: “tendrían que tener la grandeza de debatir ideas y si se dicen peronistas definir qué peronismo expresan y en función de eso ir a las internas”.

(Estación 135, lunes a viernes 7 a 9 AM 1270)

No hay comentarios:

Free counter and web stats