jueves, 7 de abril de 2011

Dante Gullo: “El triunfo peronista en la Ciudad va a generar desarrollo, inclusión, justicia social y modernización”


“Con las políticas positivas de nuestra presidenta Cristina vamos a transformar la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó el Diputado Nacional. Además, expresó que “el grupo A perdió el rumbo” y llamó a evitar “las provocaciones de Macri y el PRO”.

Parque Patricios fue nuevamente el escenario de un acto con una gran concurrencia de militantes que participaron en la inauguración del Centro Cultural Miguel Miranda. Allí, el orador central, el diputado Juan Carlos Dante Gullo, volvió a reafirmar que “no solo vamos a ganar todas las comunas, también la Ciudad de Buenos Aires”.


En la esquina de Caseros y Alberti, donde funciona el centro cultural, el Diputado Nacional expresó su convicción de que “más allá de los años de desgobierno y desprotección de la zona sur por parte de Macri y el PRO, un triunfo peronista va a generar un despliegue de desarrollo, de inclusión, de justicia social y de modernización, no solo para la zona sur de la Ciudad sino para toda la Cuenca Matanza Riachuelo y el área metropolitana”.

“Esto va a significar una ciudad totalmente distinta” y apuntó a generar “una ciudad ecológica, que apueste por la ciencia y la tecnología y a todo lo que signifiquen las condiciones de un progreso que incluya a todos, con una calidad de vida inimaginable”.

Gullo además definió que “no hay que entrar en las provocaciones de Macri, ni del PRO, sino muy por el contrario, vamos a demostrar que la Nación tiene políticas positivas, tanto de nuestra presidenta Cristina como de todos los que la acompañamos”. A su vez, remarcó que “mientras nosotros trabajamos, militamos y somos responsables, desgraciadamente la oposición, el grupo A, ha perdido el rumbo, las conductas y los comportamientos. Que hoy Cobos diga que no va a ser presidente, pero que no renuncia como vicepresidente, es una vergüenza, ya que no solo elude las responsabilidades políticas, sino que roba a la Nación y al pueblo argentino lo que no le corresponde”.


En el acto convocado por el Espacio Abierto Peronista y la Agrupación Miguel Miranda, fueron oradores Oscar Nievas, representante de la Lista Verde Bordó, opositora a la lista que encabeza Cavallieri en el Sindicato de Comercio, Mario Álvarez, del Sindicato Hacienda, Victoria Colombo referente de La Cámpora Comuna 4 y Lucio Montenegro.

También participaron Vicente Álvarez, del Sindicato Único de Publicidad, la Lista Manuel Moreno PAMI, representantes de lostrabajadores de la Fabrica Coca Cola de Pompeya, Juventud Identidad Peronista, además de representaciones y dirigentes de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Pompeya.

No hay comentarios:

Free counter and web stats