miércoles, 27 de abril de 2011

Jueves 28 de abril, a las 12: El diputado Dante Gullo recorrerá el Hospital Borda junto a Legisladores de la Ciudad y representantes gremiales


Avisamos el cambio de fecha:

La recorrida por las instalaciones del Hospital Borda será mañana, jueves 28 de abril, a las 12.


El diputado Dante Gullo recorrerá mañana el Hospital Borda junto a Legisladores de la Ciudad y representantes gremiales

Ante las reiteradas denuncias de abandono del Hospital Borda, el diputado nacional Dante Gullo, junto a legisladores de la Ciudad y representantes de los trabajadores, recorrerán mañana jueves 28 de abril, a las 12, las instalaciones del hospital ubicado en Dr. Ramón Carrillo 375, Barracas.

Allí, los representantes tomarán contacto con los trabajadores quienes denunciaron reiteradamente que la administración de Macri intenta cerrar el Borda.

Al respecto, Dante Gullo presentó hoy un Proyecto de Resolución para que el Gobierno de la Ciudad informe sobre la “falta de suministros básicos como agua, luz y gas” y sobre la gravísima situación de desamparo de 700 internos “que no pueden bañarse, tampoco cuentan con calefacción y carecen de la provisión de comida adecuada, siendo estas causales graves, asimilables al delito de abandono de persona”.

Además, requiere que el Gobierno de la Ciudad informe sobre el estado de conservación edilicia del Hospital Borda, la provisión de suministros y los demás elementos necesarios para atender salud de los internos

--
Diputado Nacional
Juan Carlos Dante Gullo
Riobamba 71 4º
(0054-11) 6310-8138
privada.jgullo@diputados.gov.ar

No hay comentarios:

Free counter and web stats