lunes, 1 de agosto de 2011

Dante Gullo: "En agosto habrá un comportamiento distinto en las urnas"



El legislador electo por el kirchnerismo en Capital Federal dijo a Cadena 3 que los comicios porteños no crean un clima en el orden nacional. Además, defendió a La Cámpora y se pronunció a favor de De la Sota para la elección de Córdoba.




Para escuchar la entrevista picar play:




El legislador electo por el Frente para la Victoria (FpV) de Capital Federal, Juan Carlos Dante Gullo, opinó que el resultado del balotaje en la Ciudad de Buenos Aires no influirá en las primarias del 14 de agosto ni en los comicios presidenciales del 23 de octubre.

Entrevistado por Cadena 3, Dante Gullo afirmó que “habrá un comportamiento totalmente distinto en agosto y octubre” y, al mismo tiempo, se mostró “muy satisfecho” por el desempeño de Daniel Filmus en la segunda vuelta electoral de este domingo.

Por otra parte, Dante Gullo se pronunció a favor de José Manuel de la Sota, de cara a los comicios del próximo domingo en Córdoba, y subrayó que las diferencias que hubo con el Justicialismo de la provincia mediterránea se produjeron solamente en la imposibilidad de consensuar una misma lista para candidatos a diputados nacionales.

“El kirchnerismo no hizo una lista común con De la Sota. Pero, si nos apurás, muchos queremos que haga una buena elección”, enfatizó.

Por último, el legislador kirchnerista defendió a la agrupación juvenil La Cámpora: “Estoy orgulloso de los chicos. No molestan al peronismo, sino que lo fortifican”.

Entrevista de Pablo Rossi






Nota publicada en: http://www.cadena3.com/contenido/2011/08/01/81608.asp

No hay comentarios:

Free counter and web stats