miércoles, 27 de junio de 2012

Dante Gullo: "Moyano se equivoca, lo importante es generar condiciones de unidad nacional"


Dante Gullo: "Cristina está viendo 360 grados, siempre va a convocar a la unidad nacional, siempre va a hablar de los 40 millones de argentinos"


El Vicepresidente Segundo de la Legislatura porteña, Dante Gullo se refirió al paro convocado por Hugo Moyano y a la movilización que tuvo lugar en Plaza de Mayo: “El discurso de Moyano fue subjetivo y personalista, lo único que hizo fue quejarse y no emitir ninguna propuesta. Hay que reivindicar a los trabajadores para que tengan una CGT fuerte. Moyano no puede competir para ver quién es más peronista”

En este sentido afirmó: “La convocatoria no fue la esperada. Moyano abusó de sus críticas y no generó propuestas, el movimiento obrero no necesita hacer este tipo de cosas para sentarse a una mesa de diálogo” y agregó que el líder de la CGT “se equivoca”.

“Lo importante es generar condiciones de Unidad Nacional”, continuó Gullo.

Asimismo, el legislador señaló que “el impuesto a las ganancias no lo inventó Cristina sino que viene de arrastre y no podemos de golpe hacer todo. Enfrente hay corporaciones muy poderosas y situaciones que no son fáciles en el día a día”.

 “Todavía falta cerrar muchas paritarias, acá se anticiparon. Hay un problema en cuanto a los métodos y formas con un telón de fondo político que adelanta situaciones que no deberían adelantarse”, destacó el diputado.

Cristina está viendo 360 grados, siempre va a convocar a la Unidad Nacional, siempre va a hablar de los 40 millones de argentinos” concluyó.



No hay comentarios:

Free counter and web stats