lunes, 13 de julio de 2009

Dante Gullo insta a trabajar en el camino de los consensos

El diputado del Frente para la Victoria por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dante Gullo subrayó por La Revista AM el trabajo conjunto, y abogó por una mesa de diálogo abierta para sacar al país adelante. “Estamos con ganas de trabajar mucho y generar las condiciones para que en la mesa de negociaciones estemos todos”

El diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llamó a “trabajar mucho en militancia y en llevar adelante lo que expresado por la presidenta”. Dijo que se tiene que “fortalecer la economía y la democracia garantizando la igualdad de los hombres y mujeres de la Argentina”.

El legislador del Frente para la Victoria consideró que la “Argentina fue generosa en este año y pico”. Aseguró que: “No hubo confrontaciones, y sí algunas diferencias con algunos sectores”.

A la vez subrayó el trabajo conjunto entre todos los eslabones de la cadena, y abogó por una mesa de diálogo abierta. “Estamos con ganas de trabajar mucho y generar las condiciones para que en la mesa de negociaciones estemos todos”.

Dijo que es prioritario “remozar y fortificar los partidos político y las instituciones”. “Así como hay que fortalecer al Partido Justicialismo. Hay que alentar los consensos junto con todas las expresiones”.

Finalmente puso a consideración las expresiones vertidas hoy por la presidenta en Tucumán cuando llamó al diálogo a todos los sectores del país. “Quizás hoy por ser 9 de julio, nos llegaron más las palabras de la presidenta, sin embargo el país viene creciendo y hay superávit”

http://www.mega24.com.ar/enlace.php?idn=54998

No hay comentarios:

Free counter and web stats