lunes, 28 de diciembre de 2009

Dante Gullo: “Con la Asignación Universal por Hijo y el reconocimiento a los jubilados fortalecemos el crecimiento con inclusión”

“Como dijo la Presidenta no hay milagros ni vientos de cola, hay una muy buena administración", señaló. También indicó que la oposición debería tranquilizarse porque “faltan dos años para las elecciones”.


El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo expresó que "Este impulso fuerte de administrar bien y generar riquezas para los argentinos, nos permitió desarrollar las exportaciones, el superávit y seguir creciendo a pesar de la crisis internacional, un crecimiento que también reconocen quienes mucho nos critican".

Además, Gullo señaló que “seguimos avanzando por la positiva haciendo política de cara a la sociedad, con un estado presente que protege el empleo para llegar a la ocupación plena, que además incluye a los niños y a los jubilados, contra las presiones de las corporaciones y las tapas agoreras de los diarios”.

Con respecto al anuncio de candidaturas para las elecciones de 2011, el Diputado Nacional manifestó que “Hablar de candidaturas es muy prematuro porque faltan definir proyectos”. En el mismo sentido consideró que “enturbia un poco las cosas que sean todos los mismos candidatos de otros momentos en los que a la Argentina le fue muy mal” y añadió que “Le pediría a la oposición que se tranquilice un poco y no se apure”.

Asimismo, indicó que “Duhalde se tiene que calmar y aportar a la democracia porque para las elecciones faltan dos años” e indicó que no cree que la sociedad pretenda “volver a un pasado que a él lo tuvo como actor ya que sus formas de hacer política significaron afectar a algunos gobiernos”.

No hay comentarios:

Free counter and web stats