jueves, 25 de junio de 2009

Cierre de campañas: Dante Gullo destacó la falta de ideas y propuestas de la oposición

Foto: candidatos y dirigentes del Proyecto Nacional en Parque Patricios. De izquierda a derecha: María José Lubertino, Tito Nenna, Julio Piumatto, Andrés Larroque, Carlos Heller, Laura Alonso, Carlos Gullo, Dante Gullo y Juan Cabandié.

De acuerdo a Juan Carlos Dante Gullo, diputado nacional oficialista, la campaña preelectoral fue “atípica” por la “falta de ideas y propuestas de la oposición”.

Consultado por El1 Digital apenas concluido el cierre de campaña en el Mercado Central, el legislador justicialista se mostró “preocupado por la imposibilidad de concretar un debate, en función de ideas y proyectos, porque en una misma lista hay candidatos que tienen concepciones muy diferentes”.

Con respecto a los ajustados resultados que pronostican ciertas encuestadoras, contestó que “manejamos una información diametralmente diferente: vamos a hacer una muy buena elección y va a ser un mérito de todo nuestro pueblo”.

De la misma manera, expresó: “Tengo las mejores expectativas para estas elecciones, no solo en función de nuestro pueblo y del país, sino en razón de todo lo que hemos hecho, todo lo que nos falta y lo que queremos hacer”.

(http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=8352)

No hay comentarios:

Free counter and web stats