
El gobernador bonaerense Daniel Scioli acompañó la “Caravana por el Trabajo y la Producción” y le pidió a Macri que “se haga cargo de los problemas de la Ciudad”. También expresó que el jefe de Gobierno siempre “echa la culpa a alguien” ante los problemas. Por su parte, Carlos Heller recordó que la próxima “no es una elección legislativa más”. Miles de militantes y adherentes al proyecto nacional participaron de la Caravana.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que "esperaba que una vez por todas los porteños le den un mensaje" al jefe de gobierno Mauricio Macri, para que "se haga cargo de una vez de los problemas de la Ciudad", al participar de una caravana junto a Carlos Heller, y los candidatos capitalinos que respaldan al gobierno nacional.

De la convocatoria partidaria, que finalizó por la tarde en el barrio de La Boca, tras pasar por el bajo Flores, Parque Patricios y Barracas, participaron los candidatos de las listas del Encuentro para la Victoria, y representantes nacionales del sector, como el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el senador Daniel Filmus.

Scioli afirmó que "espero que en estos días de reflexión final que quedan hasta las elecciones, de una vez por todas los porteños le den un mensaje y le digan al jefe de Gobierno de la Ciudad (Mauricio Macri) que se haga cargo de una vez de los problemas de la ciudad".
En ese sentido, Scioli dijo que "por cada problema que tiene y que no puede resolver le echa la culpa a alguien: si es por la salud dice que la culpa es de la provincia porque la gente usa los hospitales de la ciudad, para nosotros gobernar es hacernos cargo como nos estamos haciendo en la provincia", remarcó.
"Si el tema son las inundaciones, dice que es culpa de las gestiones anteriores; y si es la seguridad, dice que la culpa es del gobierno nacional", expresó.

Heller, que cerró el acto, recordó que "esta no es una elección legislativa más, porque se está definiendo el modelo de país que queremos para la Argentina. Tenemos que seguir profundizando la distribución del ingreso".
"El macrismo, el PRO y todo lo que representan son defensores de las relaciones carnales con los organismos multilaterales de crédito", subrayó.
El dirigente cooperativista dijo que "quedan ocho días para las elecciones; que parece poco pero es mucho", y que "hay que trabajar para sortear un cerco informativo que muchas veces no nos permite llegar con nuestras propuestas, con nuestros proyecto; por eso tenemos que llegar casa por casa y vecino por vecino".

"Los que están enfrente nuestro en las otras listas, cada vez que fueron gobierno nos pusieron de rodillas ante el FMI, tengamos memoria al votar", enfatizó la funcionaria del Ministerio de Trabajo.
Por su parte, Nenna, primer candidato a legislador porteño, señaló que "proponemos una ciudad de Buenos Aires integrada al gobierno nacional" y que "en barrios como Lugano hacen falta políticas presentes y no políticas privatistas como las que proponen Macri y (la primera candidata a diputada nacional del PRO, Gabriela) Michetti".
No hay comentarios:
Publicar un comentario