lunes, 22 de junio de 2009

Miles de militantes y adherentes al Proyecto Nacional participaron de la Caravana por el Trabajo y la Producción en la zona Sur de la Ciudad

El camión de la Juventud Peronista y La Cámpora le dio color, calor y alegría a la caravana que recorrió los barrios de la zona Sur de la Capital.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli acompañó la “Caravana por el Trabajo y la Producción” y le pidió a Macri que “se haga cargo de los problemas de la Ciudad”. También expresó que el jefe de Gobierno siempre “echa la culpa a alguien” ante los problemas. Por su parte, Carlos Heller recordó que la próxima “no es una elección legislativa más”. Miles de militantes y adherentes al proyecto nacional participaron de la Caravana.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que "esperaba que una vez por todas los porteños le den un mensaje" al jefe de gobierno Mauricio Macri, para que "se haga cargo de una vez de los problemas de la Ciudad", al participar de una caravana junto a Carlos Heller, y los candidatos capitalinos que respaldan al gobierno nacional.

Scioli participó del acto central de la "Caravana por la Producción y el Trabajo", que se desarrolló al mediodía en el complejo habitacional "Lugano I y II", y que se había iniciado en Mataderos a media mañana.

De la convocatoria partidaria, que finalizó por la tarde en el barrio de La Boca, tras pasar por el bajo Flores, Parque Patricios y Barracas, participaron los candidatos de las listas del Encuentro para la Victoria, y representantes nacionales del sector, como el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el senador Daniel Filmus.

También estuvieron presentes Noemí Rial, Julio Piumato, Gabriel Fucks, Francisco Nenna, Mateo Romeo, María José Lubertino, Juan Carlos Dante Gullo, Mariano Recalde, Andrés Larroque y Carlos Gullo, entre otros.

Scioli afirmó que "espero que en estos días de reflexión final que quedan hasta las elecciones, de una vez por todas los porteños le den un mensaje y le digan al jefe de Gobierno de la Ciudad (Mauricio Macri) que se haga cargo de una vez de los problemas de la ciudad".

En ese sentido, Scioli dijo que "por cada problema que tiene y que no puede resolver le echa la culpa a alguien: si es por la salud dice que la culpa es de la provincia porque la gente usa los hospitales de la ciudad, para nosotros gobernar es hacernos cargo como nos estamos haciendo en la provincia", remarcó.

"Si el tema son las inundaciones, dice que es culpa de las gestiones anteriores; y si es la seguridad, dice que la culpa es del gobierno nacional", expresó.

Por otra parte, el gobernador le dijo a Heller: "Seguí el debate del otro día en televisión con mucha atención y me dio mucha bronca al otro día, cuando no pude leer con claridad que vos fuiste el ganador nítido de ese debate, porque fuiste el que llevaste las propuestas más claras, el que expresó con más convicción y claridad de qué se trata esta elección".

Heller, que cerró el acto, recordó que "esta no es una elección legislativa más, porque se está definiendo el modelo de país que queremos para la Argentina. Tenemos que seguir profundizando la distribución del ingreso".

"El macrismo, el PRO y todo lo que representan son defensores de las relaciones carnales con los organismos multilaterales de crédito", subrayó.

El dirigente cooperativista dijo que "quedan ocho días para las elecciones; que parece poco pero es mucho", y que "hay que trabajar para sortear un cerco informativo que muchas veces no nos permite llegar con nuestras propuestas, con nuestros proyecto; por eso tenemos que llegar casa por casa y vecino por vecino".

En tanto, Rial, segunda candidata a diputada nacional, dijo que "este proyecto que se inició en 2003 permitió la creación de 4 millones de nuevos puestos de trabajo" y pidió el apoyo a la lista, "para ir por otros 4 millones más".

"Los que están enfrente nuestro en las otras listas, cada vez que fueron gobierno nos pusieron de rodillas ante el FMI, tengamos memoria al votar", enfatizó la funcionaria del Ministerio de Trabajo.

Por su parte, Nenna, primer candidato a legislador porteño, señaló que "proponemos una ciudad de Buenos Aires integrada al gobierno nacional" y que "en barrios como Lugano hacen falta políticas presentes y no políticas privatistas como las que proponen Macri y (la primera candidata a diputada nacional del PRO, Gabriela) Michetti".

No hay comentarios:

Free counter and web stats