miércoles, 21 de abril de 2010

Atención: La jornada se realiza en la SEDE CONSTITUCIÓN de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029.






Ciclo Bicentenario y Comunicación en Sociales de la UBA

Jornada de trabajo sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El sábado 24 de abril se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) Sede Constitución, una nueva etapa del Ciclo Bicentenario y Comunicación con una Jornada de trabajo que tiene como objeto abrir el debate pleno y efectivo sobre:

- La comunicación hoy: El nuevo periodismo, las nuevas tecnologías de la información, el desafío digital

- La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: Su aplicación y la multiplicidad de voces para un nuevo Bicentenario sin mordazas y con plena libertad de expresión como pilar de la democracia argentina.

La coordinación general estará a cargo de Juan Carlos Dante Gullo, diputado nacional, Gabriel Mariotto, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, y Jorge Coscia, secretario de Cultura de la Nación.

La coordinación de los paneles estará a cargo de Luís Lázzaro, coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Los paneles estarán integrados por actores de diversos ámbitos: gremial, cultural, artístico, periodístico, comunicación digital (la web y blogs) y representantes de la juventud.

Los que concurran recibirán amplia información sobre los medios audiovisuales en la Argentina y el proceso de transformación integral que se dará en beneficio de una multiciplicidad de voces con la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

También se denunciarán las trabas que impone la justicia y se destacará el activo rol que desempeña un amplísimo arco de actores sociales para hacer realidad una Ley de comunicación democrática, que despertó el estado de movilización en vastos sectores de la sociedad.

La jornada se realiza el sábado 24 de abril, a las 10:30, en la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Sede Constitución, Santiago del Estero 1029.


Para mayor información:
Despacho del Diputado Nacional
Juan Carlos Dante Gullo
Riobamba 71 4º
(0054-11) 6310-8138
privada.jgullo@diputados.gov.ar

http://dantegullo.com.ar

No hay comentarios:

Free counter and web stats