jueves, 20 de mayo de 2010

Exclusivo: “Los multimedios están tirando a la sociedad elementos a los que no queremos volver”


El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo, se refirió a la Ley de Medios, en exclusiva para La Revista AM. Señaló que muchos medios en el tratamiento de la información “arrima a lo que es atentar contra la democracia”.

Juan Carlos Dante Gullo, diputado nacional por el Partido Justicialista de Buenos Aires, defendió la Ley de Medios señalando que la misma “no solo surge con amplia mayoría, sino que tiene como protagonistas a una multiplicidad de actores que fueron definiendo el fin de una ley de la dictadura”.

Con respecto a los pronunciamiento de la Justicia con respecto a esta polémica norma que regula el funcionamiento de los medios de comunicación, el legislador dijo: “Hay una cola no solo en los sectores que han concentrado el discurso hegemónico sino cierto sectores de la oposición que le siguen el juego y lo que no se pudo debatir en el Congreso lo llevan a la Justicia”.

“Estos sectores tenían todo el tiempo del mundo para acercarse a los que están comprometidos en generar una nueva ley para que surja del consenso y conteniendo a todas las partes y no recurrir a la justicia”, agregó.

“Los medios se están equivocados, se vienen equivocando y se siguen equivocando, tirando a la sociedad elementos a los que no queremos volver, sobre todo Clarín y Todo Noticias (TN) ,es una cosa que ya escapa a lo que es la defensa monopólica y en muchos aspectos arrima a lo que es atentar contra la democracia”, manifestó.

Consideró además que “si se analiza lo que pasa en la Argentina, hoy tiene todos los elementos no solo para contener, sino para crecer. La ley va a representar una verdadera revolución en muchos aspectos y principalmente va a generar una fuente de trabajo a miles y miles de jóvenes, no va a cercenar el trabajo”

“Hoy hay una verdadero avance en lo que hace a ciencia y tecnología y hay que terminar con la ley de la dictadura y tomar la de la democracia”, indicó Dante Gullo. “En democracia hay que vivir en democracia y hay que aceptar los nuevos tiempos. Los multimedios están defendiendo sus intereses que han avanzado en una actitud distinta. Tienen una visión elitista, sesgada, parcializada”, finalizó.

No hay comentarios:

Free counter and web stats