lunes, 31 de mayo de 2010

Repudian alquiler del San Martín


Dante Gullo consideró que “evidencia un gran desprecio por el espacio público y enaltece el interés privado” ya que “se levantaron funciones del teatro San Martín para darle lugar al frívolo festejo de cumpleaños de un excéntrico millonario”.

El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo presentó un proyecto de resolución en el que expresa “su más enérgico repudio” por la locación del Teatro General San Martín, autorizada el gobierno de Mauricio Macri, para que se celebre una fiesta privada.

Además, Dante Gullo reprobó “la paralización de tres de las cuatro salas del teatro, con la consecuente suspensión de las obras que se presentaban en ellas” porque “demuestra un gran desprecio por el espacio público cuyo acceso debe ser garantizado a toda la población”.

El diputado también consideró que es una “afrenta a la sociedad” que “un gobierno surgido del voto popular actúe como patrón de estancia y disponga de los bienes culturales como si fueran propios en desmedro de los intereses generales de la población”.

Por último, el documento exhortó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que “ajuste su conducta a los principios que deben regir el comportamiento de los funcionarios públicos en defensa del interés público y del patrimonio cultural de la comunidad”.

No hay comentarios:

Free counter and web stats