martes, 2 de noviembre de 2010

Fuerte reconocimiento al liderazgo de la Presidenta en la casa de Dante Gullo




Dirigentes, diputados, legisladores y militantes del justicialismo dieron un fuerte apoyo y reconocimiento al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, durante una cena realizada en el domicilio del diputado nacional Dante Gullo en la que se recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

Al encuentro, realizado ayer por la noche, concurrieron unas 60 personas entre las que se contaban dirigentes, diputados nacionales y funcionarios y al término de la misma el diputado nacional José Maria Díaz Bancalari tuvo palabras de emocionado recuerdo para el ex presidente Néstor Kirchner.

"No es lo mismo entregar la vida en una instancia crucial como el campo de batalla, que ir entregándola de a poco, de manera conciente. Eso fue lo que hizo Néstor como presidente por la Argentina. Nos dicen que Néstor no se cuidaba, pero lo hacía más que yo, que tengo colocados cinco stent; Néstor seguía una dieta rigurosa, hacía sus ejercicios", dijo Díaz Bancalari al hablar en la cena en la casa del barrio de Bajo Flores.

Durante su breve discurso Díaz Bancalari dijo que "no conocieron a Néstor (Kirchner) quienes afirman que no le gustaba compartir los espacios de poder. Néstor era muy generoso y trataba de compartir con todos y hacer participar a todos. Néstor era conciente del rol activo que debía asumir en este proceso la juventud; y que ésta se debe preparar para ser protagonista en el futuro y en el presente".

El diputado dijo después que "lo que logró Néstor es enseñar que Perón tenía razón" tras lo cual los comensales realizaron un brindis "por el mejor recuerdo y el mejor futuro para el patriota y estadista Néstor Carlos Kirchner", dijeron.

Por su parte, el canciller Timerman expresó que: "Voy a enviar en twitter lo que dijo el diputado Bancalari, que Néstor nos dejó que Perón tenía razón".

De inmediato todos los presentes reconocieron que "el gran liderazgo tiene nombre y apellido: la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Entre los asistentes estuvieron el diputado Carlos Kunkel, la senadora provincial Cristina Fioramonti, el canciller Héctor Timerman, la diputada Juliana Di Tullio, la diputada Mariel Calchaquí, el ex rector de la UBA Ernesto Villanueva, el ex canciller Jorge Taiana y el Secretario General de las 62 Organizaciones (Capital) Alejandro Amor.

Además participaron el ex Subsecretario de Cancillería Ojea Quintana, el Secretario General del Sindicato Único de Publicidad Vicente Álvarez, el Secretario de Organización de Gremios de Comercio Oscar Nievas, el intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez y el presidente de la Autoridad de Medios Audiovisuales Gabriel Mariotto.

También asistieron el Coordinador del Consejo Asesor de la Televisión Digital Osvaldo Nemirovsci, el Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, el presidente del Ente Regulador Carlos Vilas, los integrantes de La Cámpora Juan Cabandié, Andrés Larroque y José Ottavis, el titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, el director de Puerto Madero Ivan Heyn, el referente de la Juventud Sindical Peronista Facundo Moyano y el Secretario general de la UOM (Matanza) Carlos Gdansky.

Por su parte, el canciller Timerman expresó que: "Voy a enviar en twitter lo que dijo el diputado Bancalari, que Néstor nos dejó que Perón tenía razón".

De inmediato todos los presentes reconocieron que "el gran liderazgo tiene nombre y apellido: la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Al finalizar la cena el anfitrión Dante Gullo dijo que la próxima comida y reunión será con todos los compañeros de La Cámpora y la Juventud Sindical Peronista y expresó que "las puertas de mi casa están abiertas hoy más que nunca para hacer del legado de Néstor y de la autoridad de Cristina, nuestra práctica y compromiso militante, sostenido y permanente".

No hay comentarios:

Free counter and web stats