lunes, 11 de julio de 2011

Dante Gullo: “Va a ser un gran desafío”



El diputado nacional y legislador electo, Juan Carlos Dante Gullo, expresó hoy a Radio Nacional que el balotaje en la ciudad representa “un gran desafío” e indicó que “Nosotros teníamos como objetivo ser la segunda fuerza para entrar al balotaje y, obviamente, hay un crecimiento de nuestro espacio”.

Dante Gullo también expresó que “en las elecciones de ayer hubo casi 30 puntos de ausentismo” y propuso “entusiasmar y generar participación y protagonismo para ganar ese electorado”.

“Somos una fuerza con mucha convicción, con muchas ganas y con la decisión de proponer nuestras políticas a un electorado tan especial y tan querido como el de esta capital” para lo cual manifestó que “hay que volver a edificar la imagen de una Buenos Aires abierta, una ciudad cultural, con una salud y una educación excelsa”.

“La ciudad tiene que plantearse la relación con la nación y con el área metropolitana que hacen a la seguridad, al transporte, al saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo, y también tratar con seriedad y madurez el tema de la basura”. 

Link a la nota y audio: 

No hay comentarios:

Free counter and web stats