lunes, 31 de agosto de 2009

Dante Gullo: "Ver al centenario partido radical disciplinado al multimedio Clarín me da mucha pena"

El proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó a la Cámara de Diputados, donde comenzaría a ser debatido la semana próxima en comisión.

En diálogo con INFORME RESERVADO el Diputado Nacional del FPV Juan Carlos Dante Gullo defendió el proyecto y fustigó las críticas de la oposición. “Es una ley hecha no para el Gobierno de los Kirchner, sino en base a la realidad argentina y la necesidad de democratización de los medios como la tienen toda la región”.

El Legislador dijo respecto a las declaraciones de la oposición que: “El arco opositor saltó impulsado por los multimedios y por ciertas corporaciones”. “Ver al centenario partido radical disciplinado al multimedio Clarín me da mucha pena, los demás partidos no me asombran”. Gullo señaló que no se trata de algo impulsado tras una pelea con el grupo Clarín, si de la necesidad de reemplazar una ley obsoleta que venía de la época de la dictadura militar que necesita democratizar el sector y agregó: “Si Clarín es un monopolio tiene que ajustarse a lo que es la democratización de los medios”.



Picar acá para acceder al audio de la entrevista: http://www.informereservado.net/media.php?sec=dante_gullo.mp3

No hay comentarios:

Free counter and web stats