viernes, 28 de agosto de 2009

Gullo dijo que sectores de la oposición operan como “auxiliares de las corporaciones”

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Juan Carlos Dante Gullo, afirmó que algunos sectores de la oposición funcionan "como subsidiarios o elementos auxiliares de las corporaciones", al referirse a los cuestionamientos realizados por esos sectores al envío del proyecto de ley de Servicios de Comunicación al Congreso.

"La oposición no sólo está buscando el pelo en la leche, sino que el multimedio le tiro un resorte para que se opongan a un proyecto moderno, democrático y consensuado con distintas organizaciones en los 24 foros que se realizaron en todo el país", sostuvo el diputado.

Gullo consideró además "extraña la postura adoptada por algunos dirigentes de la oposición frente a un proyecto que reemplazará la ley de Radiodifusión dictada durante la última dictadura, parece que sólo funcionarán como subsidiarios o como elementos auxiliares de las corporaciones".

"Dirigentes -agregó- que nunca vi que digan nada contra los multimedios, contra la concentraciones monopólicas de las que muchos de ellos fueron víctimas cuando sus partidos fueron gobierno".

"Tienen que recapacitar y contribuir a que después de 26 años podamos cumplir con una deuda de la democracia, que es tener un sistema de medios acorde con una sociedad abierta, plural y democrática", manifestó Gullo.

Gullo se refirió además a las críticas del senador y titular del radicalismo, Gerardo Morales, respecto a la administración de Aerolíneas Argentinas, a cargo de Mariano Recalde.

En ese sentido, acusó al senador jujeño de "hacer especulación política con cualquier tema", al tiempo que consideró "lamentable" que "haya acusado a los gremios censurándolos por la situación de la empresa, quebrada por el grupo Marsans y recuperada por el Estado para resguardar 15 mil puestos de trabajo".

"Es hipócrita e injusto viniendo de quienes permitieron su privatización, su desguase y que se opusieron a que los argentinos vuelvan a tener su línea de bandera", concluyó.

Fuente: Telam (picar en el título para ver la nota publicada en Telam).

1 comentario:

Movimiento Nacional Evita dijo...

La oposición es un mamarracho

P
V

Free counter and web stats