lunes, 9 de marzo de 2009

Acto homenaje y convocatoria a cuadros y militantes del Peronismo de la Ciudad de Buenos Aires

A 35 años de la asunción del presidente Héctor Cámpora y a 60 años de la promulgación de la Constitución Justicialista de 1949

El jueves 12 de marzo, a las 19:30, Juan Carlos Dante Gullo, junto a cuadros y militantes de los diferentes frentes del peronismo (sindical, cultural, juvenil, estudiantil, técnico y territorial) presentará el Espacio Abierto Peronista, una nueva alternativa de participación política en la Ciudad de Buenos Aires.

El Espacio Abierto Peronista es un instrumento de trabajo y militancia constituido para recuperar la vigencia del peronismo, apoyar a nivel nacional las políticas dinámicas de la Presidenta Cristina Fernández y consolidar la recuperación de la Nación en un mundo en crisis.

En el ámbito local, el objetivo es organizar un espacio de participación que brinde respuestas superadoras a la problemática de la Ciudad de Buenos Aires, ante la incapacidad manifiesta de quienes hoy conducen la jefatura de gobierno en detrimento de los intereses de los porteños y de múltiples sectores.

El encuentro será el puntapié inicial para la construcción de un ámbito participativo y amplio consenso, que incluya y contenga tanto a los militantes peronistas como a gran parte de los porteños.

En el acto se realizará un homenaje recordando la histórica asunción de Héctor J. Cámpora y los sesenta años de la promulgación de la Constitución Justicialista de 1949.

La cita es el jueves 12 de marzo, a las 19.30, en la sede social del Club Huracán, Av. Caseros 3159, Capital Federal.

No hay comentarios:

Free counter and web stats