lunes, 30 de marzo de 2009

Según el diputado Dante Gullo la ley de radiodifusión no es en contra de Clarín

(Picar en el título para escuchar audio en la página de origen)

El legislador nacional sostuvo que es necesario poner en debate el tema y lograr una democratización de la comunicación en el país.

El diputado nacional, Juan Carlos Dante Gullo, manifestó que es necesario debatir “la democratización de la comunicación en la Argentina” y que el proyecto de ley de audiovisual no es “en contra” de nadie sino “a favor de todos”.

En diálogo con Radio Provincia, el diputado oficialista sostuvo que la candidatura de Kirchner por la provincia de Buenos Aires brindará “muchas posibilidades”, ya que es un “dirigente y político” muy importante.

El legislador nacional indicó, además que “estamos para brindarle al pueblo la tranquilidad de que no dejamos nada al azar”, al tiempo que señaló que la preocupación central esta en que mantener el nivel de empleos, la calidad y el monto salario.

Con respecto a la postura de la oposición, Gullo, indicó que los frentes de disenso permanente “no los abrimos nosotros”, sino que las puestas formuladas son pensando en “todos los sectores sin ponerle color o diferenciación”, mientras remarcó que “muchos sectores de la oposición tiene que cambiar”.

(Informales y Corteses, lunes a viernes de 9 a 12. AM 1270)

No hay comentarios:

Free counter and web stats