martes, 10 de marzo de 2009

DE ESTRENO: Dante Gullo presenta el Espacio Abierto Peronista


El próximo jueves 12 de marzo, a las 19:30, el diputado nacional por la Ciudad, junto a cuadros y militantes de los diferentes frentes del peronismo (sindical, cultural, juvenil, estudiantil, técnico y territorial), presentará el Espacio Abierto Peronista, una nueva alternativa de participación política en Capital Federal.

Por Joaquín Arroyo

El diputado nacional K Dante Gullo presentará un nuevo espacio que nucleará a cuadros peronistas de variada extracción: sindical, cultural, juvenil, estudiantil, técnico y territorial. Se trata del Espacio Abierto Peronista, que será lanzado de manera oficial el jueves 12 de marzo, a las 19.30.

A través de un comunicado, se define al Espacio Abierto Peronista como "un instrumento de trabajo y militancia constituido para recuperar la vigencia del peronismo, apoyar a nivel nacional las políticas dinámicas de la Presidenta Cristina Fernández y consolidar la recuperación de la Nación en un mundo en crisis".

También, agregan: "En el ámbito local, el objetivo es organizar un espacio de participación que brinde respuestas superadoras a la problemática de la Ciudad de Buenos Aires, ante la incapacidad manifiesta de quienes hoy conducen la jefatura de gobierno en detrimento de los intereses de los porteños y de múltiples sectores".

En el acto se realizará un homenaje recordando la asunción de Héctor Cámpora y los sesenta años de la promulgación de la Constitución Justicialista de 1949. La cita es el jueves 12 de marzo, a las 19.30, en la sede social del Club Huracán, Caseros 3159, Capital Federal.

Nota publicada en Noticias Urbanas:
http://noticiasurbanas.com.ar

No hay comentarios:

Free counter and web stats