martes, 3 de agosto de 2010

Dante Gullo: “Queremos inclusión social plena y pobreza cero”


El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo expresó su orgullo porque “Hoy la Argentina es una referencia para la región” y destacó que el Gobierno “no solo redujo el desempleo, el trabajo en negro, la pobreza y la indigencia, sino que promueve un crecimiento de la economía que nos permite darle nuevo impulso a las asignaciones familiares, a la asignación universal por hijo y a los jubilados”.

“Nuestro gobierno sigue generando con mucha dinámica producción y trabajo –indicó Gullo-, también aumenta el presupuesto educativo y mejora la salud pública, porque queremos lograr inclusión social plena y pobreza cero, porque aspiramos a ser un país igualitario”.

Por otra parte, Dante Gullo manifestó que “En el arco opositor están muy excitados, peleándose entre ellos y acosándose en forma poco seria, dicen que no quieren retenciones y van a la Sociedad Rural, en una foto bochornosa, trasladando parte del Congreso a un sitio que es emblemático del dominio oligárquico y de la elite, encima tiran medidas de corte social sin sentido, sin pensarlas”.

Finalmente, subrayó la relevancia de la Argentina en la política internacional: “Estamos desarrollando tanto en lo nacional como regional muchas prácticas políticas que responden a nuestro acervo cultural y a nuestra identidad. Yo estoy orgulloso de que la Argentina y Néstor Kirchner, como Secretario de la Unasur, sean una referencia en la tarea de determinar las mejores propuestas para la región”.

Declaraciones del diputado Juan Carlos Dante Gullo en el programa “El Locutorio” de radio Latina. Agosto de 2010.

Link al audio: http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/audio/133570.mp3

No hay comentarios:

Free counter and web stats