jueves, 17 de junio de 2010

Dante Gullo: “El peronismo goza de buena salud”

"Hoy Néstor y Cristina encarnan el peronismo", expresó.

El diputado indicó que “Los pilares siguen siendo los trabajadores, la juventud y todos los sectores que pugnan por el cambio” y contrapuso la acción del gobierno que “nos volvió a insertar en el ideario peronista” respecto al peronismo disidente “que es un grupo que se amontona sin plan o proyecto conocido”.

El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo expresó que “El peronismo goza de buena salud: los pilares siguen siendo los trabajadores, la juventud y todos los sectores que pugnan por el cambio, que son los que están permitiendo este proyecto de trasformación vigoroso”.

Además, destacó que “Lo hecho desde 2003 nos volvió a insertar en el ideario peronista, en cambio, desconozco si existe un plan o el proyecto del peronismo disidente, que es un grupo que se amontona y está totalmente diferenciado del proyecto nacional”.

“El peronismo disidente –continuó-, peca de enfocarse en la coyuntura, en el día a día, en lo electoral, pero el peronismo es estrategia y debe pensar lo inmediato y lo mediato”

Dante Gullo también subrayó que “después de muchas décadas, porque solo lo consiguió Perón, se está dando el fenómeno de una gran relación entre los liderazgos, las políticas que sustentan esos liderazgos y el acompañamiento de la gente, de las masas, del pueblo” y agregó que “El peronismo es el paradigma del Estado benefactor, es la capacidad de generar los cambios convocando a los sectores que pugnan por el cambio, es pelearnos con los multimedios, con los monopolios, con las corporaciones”.

Respecto a la relaciones con las naciones de la región, el diputado nacional celebró la integración de Latinoamérica y que “La UNASUR acepte y vote mayoritariamente como secretario general a Néstor Kirchner, que además es el presidente del peronismo, habla de una amplitud muy grande y me llena de orgullo y satisfacción”. También expresó su reconocimiento a la reacción de Lula que “fue serio, fuerte y contundente” para desmentir falsas noticias respecto a la relación bilateral.

Para finalizar llamó a “todos los peronistas a tomar la posta dejada por Perón para fortalecer la independencia, la soberanía y la justicia social”.

Declaraciones realizadas en el programa A dos voces, conducido por Gustavo Silvestre y Marcelo Bonelli, que emite el canal TN, el 16 de junio de 2010, a las 22.

No hay comentarios:

Free counter and web stats