lunes, 14 de junio de 2010

Dante Gullo: “se trata de una oposición que va detrás de los titulares de los diarios”


El diputado nacional del Partido Justicialista, Juan Carlos Dante Gullo, evitó hablar de las próximas elecciones y prefirió referirse a la gestión, ya que explicó que “gobernar exige mucho esfuerzo y responsabilidad”. No obstante, criticó a toda la oposición.

El dirigente manifestó que no sabe si el denominado peronismo federal está adentro o afuera del partido fundado por el General Juan Domingo Perón bajo las consignas de justicia social, soberanía económica e independencia política. “Creo que tienen que pensar seriamente una propuesta que signifique no sólo darle vitalidad al peronismo sino también de gobernabilidad”, enfatizó. Dante Gullo dijo que “hay muchas figuras y no hay propuesta” y que “se trata de una oposición que va detrás de los titulares de los diarios”.

En declaraciones a Radio Provincia, indicó que la oposición “se montó sobre una suerte de trabajo mediático que no les pertenece porque está en manos de una corporación que puede pretender desgastar pero nunca va a tener un propuesta integral para la ciudadanía”. En ese marco, subrayó que el oficialismo “necesita una oposición para que más allá de cómo piense, saber que se tiene enfrente a alguien para discutir proyectos”.

El legislador recordó las declaraciones del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton de paso por la Argentina y se pregunto “qué dice este arco opositor cuando una figura relevante se refiere al país como lo hizo Clinton”. “Estamos en un momento donde nuestra política internacional es relevante y esto hay que decirlo con orgullo”, resaltó.

Por otra parte, destacó que el triunfo de Ricardo Alfonsín en las internas radicales fue “sobre una manera mediática de hacer política y una cosa de creer que cuando uno no habla, gana. Estas cosas se están transparentando”.

Por otra parte, opinó sobre el discutido tema de los barras bravas argentinos en Sudáfrica: “No entiendo mucho de fútbol pero todo el tratamiento que se le está dando al tema de barras bravas es deplorable”. Dante Gullo agregó que “hablar de barras bravas me pone mal, porque detrás de ese término hay gente” y apuntó que “me parece una cosa tan buchona lo que están haciendo, que arremete”.

(“Informales y Corteses”. Lunes a viernes de 9 a 12, AM1270)


No hay comentarios:

Free counter and web stats