martes, 29 de junio de 2010

Dante Gullo: “Estamos saliendo de la trampa del monopolio y la manipulación de las noticias”


La Ley de Medios abre un mundo muy generoso para guionistas, cineastas, publicistas, músicos, actores y periodistas”, indicó el diputado nacional.

El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo expresó que “La Ley de Medios va a representar una gran revolución creativa” por eso “hay una multiplicidad de voces y cada vez más periodistas comprometidos con esta lucha, que hace un tiempo parecía imposible”.

Dante Gullo destacó que el debate sobre los medios “hace que salgan a la luz temas que estaban ocultos como la trama de Papel Prensa que es uno de los episodios más siniestros en la historia del empresariado periodístico”. El diputado nacional indicó que comparte el sentir de Néstor Kirchner respecto a Magnetto y recordó que “Lidia Papaleo declaró que le daba más miedo la mirada de Magnetto que los militares”, cuando la presionaban para que ceda las acciones de Papel Prensa.

“Hoy están dados todos los elementos para que actúe la justicia sea quien sea el implicado en delitos de lesa humanidad, la dueña de Clarín o cualquier otro”. Y remarcó que “La apropiación de hijos de desaparecidos es un tema extremadamente delicado y complejo, por eso hay que tener tranquilidad para que actúe la justicia y determine la condena de los responsables”.

Declaraciones realizadas por el diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo en el programa Personalmente emitido por Canal 26, el 28 de junio de 2010, a las 23 hs.

No hay comentarios:

Free counter and web stats