lunes, 7 de junio de 2010

Dante Gullo: “Vamos a trabajar una propuesta ganadora para las elecciones porteñas de 2011”

El justicialismo de la ciudad realizó un acto en pompeya Mirando a las elecciones porteñas de 2011.
Con la premisa de que la ciudad de Buenos Aires no es necesariamente antiperonista ni de derecha, varios dirigentes del justicialismo porteño, que acompañan el proyecto del Gobierno Nacional, realizaron un acto en el club Unidos de Pompeya. El evento se denominó: Cabildo Abierto del Bicentenario.

Allí, el diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo indicó que "Vamos a trabajar para recuperar una propuesta ganadora para las lecciones porteñas de 2011”. El diputado agregó que para lograr ese objetivo lo primero es dejar de lado los prejuicios que le impusieron al peronismo una visión derrotista sobre sus posibilidades en la ciudad de Buenos Aires.

“Yo milité en la Ciudad durante los ’70 y logramos formar un movimiento de masas muy importante. Los porteños se movilizaron para el retorno de Perón. Es mentira que toda la clase media de la Ciudad sea reaccionaria. Lo que tenemos que hacer es dejar nuestros propios prejuicios y confiar en nuestras propuestas, que están adaptadas a los tiempos que corren”, remarcó Gullo. Ante la consulta de cuáles serían los lineamientos centrales de la propuesta, el diputado resaltó que van a estar en consonancia con el rumbo del Gobierno Nacional y con los procesos políticos que están vigentes en América Latina.


La consigna de la convocatoria fue Junto a Néstor y Cristina para recuperar la Ciudad.

Nota completa: http://sur.elargentino.com/notas/relanzamiento-del-peronismo-porteno

No hay comentarios:

Free counter and web stats